La empresa Palmáceas Belma, S.L., se constituye en 2014, procediendo de una empresa familiar con experiencia en la producción de palmáceas desde 1.986, siendo el proyecto actual, el de la exportación.
NUESTRA ESPECIALIDAD se centra principalmente en el cultivo de TRACHYCARPUS FORTUNEI palmácea de gran resistencia al frío muy extendida en el mercado europeo, que presentamos en contenedor decorativo y en todos los tamaños con vistas a su exportación.
A esta línea de producción hemos ido añadiendo otras variedades de palmáceas (trachycarpus Fortunei, Phoenix canariensis, Phoenix robellini, Sabal, Butia capitata, etc......hasta conformar este catálogo que aquí le presentamos.
Las privilegiadas condiciones climatológicas y la fertilidad del suelo donde se ubican nuestras plantaciones, junto al rio Xúquer, definen la calidad de nuestras plantas, siempre de un verde intenso y hoja corta y ancha.
Trachycarpus Fortunei, Phoenix Robellini, Cyca Revoluta, Butia Capitata, Phoenix Canariensis, Livingstonia Chinensis, Archontophoenix alexandrae, Sabal Palmetto, Jubaea Chilensis, Bismarckia nobilis, Washintonio Filifera, Syagrus Romanzzofiana, Washingtonia Robusta, Chamaerops Humilis, Feijos Sellowiana....